Prepárate
para mantenerte saludable
y con
energía.
Al viajar, sea por avión o en medio de una gran aventura por carretera, lo que bebemos y comemos, afectará cómo nos sientiremos al llegar a nuestros varios destinos.
Para no sentirnos mal, debemos considerar a expertos en nutrición, a fin de comer bien y sentirnos con energía.
Sugerencias.
1. Consume proteínas sin grasa, alimentos que tengan proteína pero sin grasa, la proteína da energía y ayuda a sentirse satisfecho.
2.- Toma agua, lleva contigo una botella siempre, mantenerte hidratado "antes y durante" el viaje ayuda a adaptarte al cambio de horario y evita la fatiga, tomar suficiente agua ayuda a tener una apariencia despejada; También debes evitar bebidas alcohólicas y la cafeína ya que deshidratan y afectan el ciclo del sueño, hacen sentir cansancio y pereza.
3.- Las frutas y verduras tienen un alto contenido de agua y ayudan con la hidratación tan importante, además de que las frutas aportan azúcares saludables, no lo olvides cuando estes en los extensos bufés.
Notas importantes:
En los trayectos largos, evita las comidas abundantes y con una digestión difícil, recuerda "trayectos largos".
Cuidar la alimentación de los más pequeños, pues necesitan de atención especial pues deben beber mucha más agua e ingerir lácteos mas que los adultos, aproximadamente de 3 a 4 raciones diarias.
Costos y Características
Con el propósito de apoyar la economía de los grupos, sugerimos que sus horarios de alimentación sean de la siguiente manera:
Antes de salir del hotel, los que tengan la necesidad de tomar obligadamente algo, pueden bañarse y salir al lobby para comer el desayuno que por lo general lo hoteles nos ofrecen gratuitamente, estos constan básicamente de 2 o 3 cereales, leche fría y caliente, chocolate, jugos de naranja, toronja, manzana y uva, pan de dulce, agua caliente para té, variedad de tés, manzanas, naranjas y plátanos. Si vamos a un restaurante, que lo hacemos si así lo desea alguien, el costo que pagarán será de aproximadamente entre 10 y 20 dólares, dependiendo del lugar y de lo que ordenen.
Después de tomar el desayuno del hotel o en cualquier otro lugar, sugerimos un bufet sobre las 12 del día, que consistiría en poder elegir de entre 20 platillos y cuyo costo podrá variar de entre 10 y 15 dólares.
En los Estados Unidos, la comida fuerte se acostumbra a partir de las 17:00 hrs, por lo que sugerimos un bufete que tendrá entre 20 y 30 platillos para elegir, incluyendo barra de ensaladas, cortes, pastas, sopas, postres y que tendrá un costo de entre 15 y 20 dólares.
La excepción, a estos precios la encontraremos en Las Vegas, Nevada, en donde los bufés de los casinos mas distinguidos estarán sobre los 50 dólares, ya que por lo general ofrecen al público un promedio de 600 platillos.
Si desean no ir a los bufés, hay muchos restaurantes especializados en comida italiana, griega, cantones, cortes, etc. en los que el costo promedio por persona puede ser entre 50 y 60 dólares sin considerar lo que beban.
Dice el dicho, "El que paga manda", lo más importante por lo tanto, es que usted coma en donde se le antoje, en donde quede satisfecho y no satisfuchi, ¡coma rico!
¡Buen Provecho!
¿Con qué quieren empezar?